martes, 3 de junio de 2008

Single-Serving Friends

Lo bueno de este viaje es que lo hice con Natalie, al menos hasta Atlanta, porque el año pasado llegue a la sala de espera para el cambio de vuelo, me senté en la barrita que tiene conexiones para computadora y no me moví, ni para comer porque tenía demasiadas cosas que cuidar. No entiendo el miedo de viajar solo, en realidad tengo la teoría que no puedes durar solo mas de 5 horas, en ninguna situación.

Lo que me recuerda a Fight Club (El Club de la Pelea), que Edward Norton viajaba todo el tiempo por su trabajo, todo se sirve en porciones de uno en un vuelo, desde el azúcar, la sopa, el pollo, etc. pero él tenía amigos “Single-Serving Friends” (amigos de una porción), que prácticamente era la gente que conocía en el avión.

Pero yo venía con Natalie y aunque el avión parecía convención de universitarios, lleno de gente conocida y por conocer entre los que se van a Londres por el verano para trabajar, los que tienen cursos de verano o los Yuppies que vienen exclusivamente de vacaciones por tres meses, y aun ahí había gente sola.

Así que en cuanto nos bajamos del avión conocimos a Paty que es una chava que estudia mercadotecnia en el Iteso y volaba hacia Madrid para un curso de verano y fuimos a mi super barrita de internet gratis, estábamos ahí las tres y en eso llego Veva, una del TEC que también iba a un curso de verano pero a Barcelona y al final se sentó en el último lugar Ale, una egresada del ITESO que iba de vacaciones, por ¡¡¡¡¡ 6 meses!!!!

Terminamos en el TGI Fridays comiendo hamburguesas y mojitos, porque alguien propuso ir borrachas al vuelo para sufrir menos, eso obvio no llegó porque es muy caro pero de todos modos desafiamos el sistema gringo porque Paty tiene 20 y no puede beber, dios!! Que malvadas somos jajaja.

No hay comentarios: