viernes, 1 de octubre de 2010
Single Serving Friends II
Los “Single Serving Friends” (amigos de una porción – El Club de la Pelea) estuvieron presentes en este viaje, aparecieron en Houston, sí “Houston tenemos un problema” y el problema es que el avión para Amsterdam no servía, primero tomaron unas horas para arreglarlo pero después jubilaron al avión ante mis ojos y por mí mejor.
Entonces ya era muy tarde para conectar y a la mayoría nos mandaron al Marriot del aeropuerto a dormir una noche para al día siguiente salir a Amsterdam via Nueva York. En la escala hicimos un grupo de 5 solitarios, Saskia de Amsterdam, Ernst de Eindhoven, Fernando de Sonora, Alejandro de Monterrey, pero que hace su doctorado aquí en Holanda y yo.
Nos pusimos de acuerdo para cenar juntos cuando tuvimos nuestra y comimos hamburguesas pues era lo más aproximado al cupón que nos dieron. Me gusta que este tipo de conocidos perduren, con Saskia ya fui a un bar y a Fernando me lo encontré turisteando en la ciudad, creo que Alejandro viene pronto a Amsterdam, veo taquitos cercanos.
Por lo demás estuvo bien el viaje, de Nueva York a Amstedam son sólo 6 horas, así que no les importó ponernos en un avión-casi-avioneta, del miedo no dormí pero ahí conocí a Sarah con la que iré a bailar salsa. Mis maletas si llegaron, en un vuelo que aterrizó 10 min después del mío, pero yo fingí demencia y entonces me las trajeron a mi casa cuando las “encontraron”, que bueno porque yo no quería cargarlas por toda la ciudad. Es lo bueno de seguir mi propio consejo y empacar unos cambios de ropa de emergencia en el equipaje de mano, bien jugado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario