domingo, 13 de julio de 2008

Tengo manita, no tengo manita


Me caí de la bicicleta, tenía que pasar un día, iba regresando en la noche a mi casa y en eso había un pedazo de calle que se volvía estacionamiento, claro que pensé que estaba al mismo nivel pero no me fije que era como banquetita y no me concentré en quedarme en la calle así que de repente pegué con la banqueta y entre que me subía o me quedaba abajo perdí el control y me caí. Pero no caí como la gente adulta, caí como la primera vez que se cae uno de la bicicleta, hacia la derecha con las palmas de las manos apoyadas en el suelo tratando de frenar. Mi mano derecha recorrió como 1 metro hasta que por fin se detuvo, la bici me aplastó las piernas y la verdad me acorde de cuando era chiquita con el raspón de la mano que me ardía como nunca. Lo bueno es que todavía venía Attila cerca, así que grité para que viniera a ayudarme, levanto la bici y me ayudo a llevarla hasta mi casa, bendito sea dios que no tengo merthiolate, me da más miedo eso que volverme a caer.

Yo dije, ahh pues es el golpecito, mañana o pasado ya no me va a doler, pues pasaron los días y pasaron y cada vez me dolía más, me apretaba el puño y tronaba, me acordé de cuando mi papa se rompió el tobillo pero juraba que era una torcedura y que se iba a curar con un ungüento de árnica, pero yo le veía casi pus saliéndole del tobillo hinchadísimo.

Al final me dejé llevar al hospital, pero no me creían que hubiera caído sola, pensaban que estaba ocultando el hecho de que me habían atropellado, como que no hay gente tan torpe que caiga solita. Insistia el doctor:

-¿Qué te paso?
-Me caí de la bicicleta.
-¿Cómo? O sea, la atropellaron
-No, yo solita
- ¿Sola? Pero, ¿Cómo?, osea como que se resbaló o como le hizo?

Como si no se hubieran caído de niños, pero bueno total que tuve que esperar mucho tiempo porque no había ido luego luego y pasan a la gente con más urgencia y una semana ya no cuenta, ya hasta me sentía mal llegaba gente super chueca toda rota y yo con mi manita. Me sacaron una radiografía y cuando la ví en el monitor dije, nooooooo me la van a tener que amputar!!!! que es esoooo, pero aparentemente yo no se nada de huesos por que estaba completo, no tengo nada roto y me dijeron que solo había que descansar la mano porque si hago esfuerzo nunca sanará.

No hay comentarios: