martes, 2 de septiembre de 2008

Tacos Arabes



Tal como el grupo de facebook, a falta de los tacos me fui a comer un kebap, el problema fue que olvide la cámara fotográfica al final. Salí con la sensación de que algo me faltaba, la típica, pero me convencía mí misma que eran solo “mis nervios” y no hice caso, hasta el día siguiente que vinieron Attila y Alessandro a cenar a mi casa y a la hora de las fotos, ¡téngale! Que no tenía la cámara.

No me quedó otra que volver a “Istambul” el local de los kebaps que queda cerca de mi casa, con cero esperanza de volver a ver mi cámara, al final de cuentas, ya queda poca gente “decente” en este mundo y los árabes no encabezan la lista, a preguntar por mi cámara, hasta pena ajena me daba yo de pensar la forma en la que me iban a negar rotundamente haberla visto, aunque cuando salí de los tacos no había nadie mas que ellos, que corren a limpiar tu lugar antes de que lleguen nuevos clientes.

Entré en el lugar y me dirigí al muchacho que me había atendido antes, le dije con mi mejor sonrisa:
-Hola!!, fíjate que ayer vine a cenar y se me olvidó mi cámara.
Antes de que se atreviera a decirme que no… continué.
-Si!!!, mira es una así chiquita verde, super bonita, y estaba sentada por allá y entonces me fui y la deje arriba, al lado del plato bla bla bla…

El muchacho tenía cara de que no me entendía, pero en eso llegó un compañero suyo y le dijo, sí, es esa que está en el cajón. El muchacho abrió el cajón y sacó mi cámara…. Que felicidaddd!!!! Me voy a tragar mis palabras, los árabes son decentes!!!!! Son muy decentes!, ya me viera olvidando la cámara en los tacos de Chapultepec porque seguro no la vuelvo a ver jamás. Salí saltando de felicidad, es más, todavía no me la creo.

Al día siguiente estaba en un bar y saqué la cámara y me acordé de la historia, así que mientras les tomaba fotos a mis amigos les contaba lo que me pasó. En un punto me puse a revisar las fotos del bar y le daba para atrás y para atrás hasta que llegué a unas fotos que no reconocí….

Les paso el photoshoot que se tomaron los del kebap con mi cámara, hay de todo, para el calendario del local, desde haciendo los taquitos, hasta un video del trapeador!, pasando obvio por la foto de malvados y la foto con cuernitos, para que se rían tres horas como yo.

No hay comentarios: